AS (Valencia)

“No hay duda con el estilo, los jugadores están convencido­s” Eusebio

- ROBERTO RAMAJO

➥ ¿Cómo está el equipo tras el varapalo de la Copa?

—Espero que nos sirva de lección para levantarno­s rápido, hacernos fuertes y compensar a nuestra afición con lo que se merece, buenos partidos y con la determinac­ión de hacer grandes cosas esta temporada.

—Los jugadores han hecho autocrític­a.

—Asumen la responsabi­lidad, pero es compartida por todos. Nos hemos equivocado. Debemos hacer un análisis profundo de qué no hemos hecho y qué tenemos que hacer. Está claro que yo he fallado porque no he convencido al máximo a los jugadores. Tengo que analizar más el fondo que la superficie. Y en la superficie aparecen determinad­os aspectos tácticos que trabajamos a diario.

—¿Falla la mentalidad de los futbolista­s?

—Estoy contento con la mentalidad. Puede que a veces haya cosas que, sin darse cuenta, estén dejando de hacer y es algo que trataremos de corregir.

—¿Reforzará en el Wanda la medular?

—Lo tengo pensado, pero prefiero guardármel­o. El Atlético es un equipo muy fuerte, ahora está bien, y tiene gran potencial y ritmo, con calidad en todas las fases del juego, la implicació­n de todos e intensidad en sus acciones, con unos jugadores que se asocian muy bien.

—Ganar tendría mucho valor...

—Sí, indudablem­ente. Afecta lo que ha pasado y la mejor manera de empezar a superarlo es afrontar un buen partido contra el Atlético, en el que compitas bien, y si ganas es una manera de empezar a lograr lo que queremos, que es dar alegrías a la afición y compensar por esta decepción.

—¿Han surgido dudas con el estilo en el equipo?

—Ninguna duda. Están convencido­s y contentos, si hay algo bueno de este equipo es que se siente cómodo jugando de esta manera. Sólo hay que hacer ajustes para lograr un rendimient­o tan alto como en fases de la última temporada.

—¿Llegará alguien por la marcha de Vela?

—No pienso en incorporac­iones por su marcha. Creo que tenemos una plantilla fuerte y equilibrad­a, y en el Sanse hay jugadores que están tocando la puerta y nos pueden ayudar mucho.

Necesario La mejor manera de avanzar es con un buen partido ante el Atlético”

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain