AS (Valencia)

El Lorca, ante otro reto: dos victorias seguidas

Si vence al Real Oviedo dormirá en puestos de salvación

- ANTONIO RUIZ /

Durante lo que llevamos de temporada el Lorca ha ido cumpliendo objetivos. El último fue sumar los tres puntos fuera de casa. Lo hizo la pasada jornada al vencer al Nástic, un rival que también está en la pelea por la permanenci­a. Ese triunfo no dio la oportunida­d a los de Curro Torres de salir del descenso, pero es algo que sí podrían lograr hoy si consiguen un nuevo reto: obtener seis puntos de manera consecutiv­a.

No será fácil hacerse con otra victoria a pesar de que quien visita el Artés Carrasco no esté rindiendo a buen nivel fuera de casa. El Oviedo tiene grandes números en el Tartiere, es el tercer mejor local de la categoría, pero cuando sale de su feudo se desinfla: un triunfo en ocho partidos. Un bagaje muy pobre para una plantilla confeccion­ada para luchar por el retorno a la máxima categoría.

Novedades. Para este compromiso Curro Torres recupera a Fran Cruz y Pomares, dos jugadores que han sido fijos en su zaga. Pero el buen rendimient­o de la defensa en Tarragona puede hacer que solo el primero regrese al once y el técnico mantenga la confianza en José Carlos como central y a Peña en el lateral izquierdo.

En cuanto al Oviedo todo hace indicar que Anquela apostará por defensa de cinco, con Forlín de líbero. Yeboah apunta a sustituto de Aarón Ñíguez.

El rival Tiene su punto débil en los partidos que juega de visitante

 ??  ??
 ??  ?? FORTALEZA. La última victoria ha dado confianza al plantel.
FORTALEZA. La última victoria ha dado confianza al plantel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain