AS (Valencia)

Cristiano pidió el pasillo y Amor dijo que no se hará

“Sería bonito que lo hicieran”, dijo el portugués en Abu Dhabi

- SERGIO SANTOS

Guillermo Amor, director de Relaciones Institucio­nales del Barça, anunció en ‘Movistar Partidazo’ que el Barcelona no hará pasillo al Real Madrid el próximo sábado: “En este club el pasillo se suele hacer cuando participam­os en el torneo del equipo campeón... y ahora no es el caso”.

Amor quiso de esta forma zanjar el debate que se había creado y sobre el que también había opinado Cristiano tras ganar el Mundial de Clubes en Abu Dhabi. “Sería bonito y a mí me gustaría que nos lo hicieran”, aseguró. Además, se mostró ambicioso de cara al duelo ante el Barça: “Ojalá les ganemos para que LaLiga esté viva. Hay que disfrutar cada momento. Estamos ganando confianza y vamos a mejorar y a terminar muy bien”.

Jordi Alba, en zona mixta, también se posicionó en la misma línea que Amor. “A cualquier rival hay que hacerle pasillo, pero también hay que ver en la competició­n en la que estamos nosotros. Y nosotros no estamos en esa”, afirmó.

Once puntos. Además de hablar sobre el pasillo, Alba recordó que están “a once puntos del Madrid”. “Me quedo con eso”, añadió. Y es que, tras la victoria de ayer (4-0), los culés distancian aún más a los de Zidane, que no tienen margen de error. Aunque hay que Valverde se mostró descolocad­o y no quiso mojarse sobre el asunto. “Acabamos de salir de jugar contra el Depor. Ni lo había pensado. Queda toda la semana por delante. Seguiremos el criterio que considere el club en este tipo de cuestiones. Estas cosas son más de cara a la galería que otra cosa. No son importante­s... ”. recordar que esa diferencia en la clasificac­ión es con un encuentro menos para el Madrid, ya que el partido ante el Leganés en Butarque, que debía disputarse este fin de semana, fue aplazado por el Mundial de Clubes. Aunque aún no es oficial, el sorteo de octavos de la Champions dejó el 20 y 21 de febrero como las fechas libres para que se dispute. El partido debe comenzar antes de las 18:45 para poder ser televisado sin que se solape con los partidos de Champions que se disputen para ese día. Ese fue precisamen­te el horario en el que se jugó un miércoles de la temporada pasada el Valencia-Real Madrid, también aplazado en su momento por el mismo motivo. El curso pasado no le fue bien a los de Zidane: cayeron 2-1 en Mestalla...

VALVERDE NO SE MOJÓ AYER

El culé “Se suele hacer cuando participam­os en la competició­n”

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain