AS (Valencia)

En Orriols no quieren volver a hablar de Medié

La plantilla granota pasa página y solamente piensa en Anoeta

- VÍCTOR LÓPEZ

La polémica del derbi de Mestalla aún colea en la capital del Turia. El levantinis­mo sigue escocido ya que se sintieron ultrajados por el colegiado y se fueron de vacío. Pero no les queda otra que hacer borrón y cuenta nueva y pensar en el próximo partido ante la Real Sociedad.

Borrón y cuenta nueva. No les queda otra fórmula a los levantinis­tas para seguir mirando hacia adelante y aunar todas las fuerzas posibles en busca de su único y principal objetivo de salvarse. Pero escuece. Y mucho. Porque lo que vivieron el pasado domingo en Mestalla será recordado durante años. Pero Muñiz y los suyos no pueden hacer ya nada más que pasar página y pensar en el siguiente partido. Y así se zanjó ayer el tema en el vestuario de la Ciudad Deportiva.

El derbi y Medié Jiménez ya son historia y en la mente de los azulgranas solo hay una palabra: Anoeta. Los capitanes y el técnico se encargaron de levantar a la tropa. Con el argumento lógico y habitual. Aunque suene a tópico, lo pasado pasado está, en el fútbol, como en la vida, hay que vivir el presente y al final los árbitros unas veces te dan y otras te quitan. Y en el Levante también lo saben ya que durante esta temporada se han visto perjudicad­os y beneficiad­os prácticame­nte a partes iguales. Sin ir más lejos en el mismo derbi, Róber Pier debió ser expulsado tras el penalti a Zaza. Ya tenía una amarilla pero Medié lo confundió con Luna y no vio la segunda, pudiendo así jugar en Anoeta.

Conjura. El grupo se centra ahora en seguir remando y a propuesta de los propios jugadores este jueves se marcharán de comida para hacer piña ante uno de los duelos que se antoja más importante en la temporada. Buen momento para zanjar los coletazos del derbi y también integrar más si cabe a los nuevos fichajes que fueron llegando en el pasado mercado invernal a Orriols.

Carpetazo Conjura en el vestuario y el jueves, comida para aunar fuerzas

 ??  ?? UNA PIÑA. Muñiz y sus hombres quisieron zanjar ayer mismo la polémica del derbi y pensar única y exclusivam­ente en la Real Sociedad.
UNA PIÑA. Muñiz y sus hombres quisieron zanjar ayer mismo la polémica del derbi y pensar única y exclusivam­ente en la Real Sociedad.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain