AS (Valencia)

Alarma por Mbappé: se fue tocado al descanso

Emery le sustituyó: “No es importante, jugará”

- S-D. TISSOT, M. RUIZ /

Además de Neymar, a Emery se le pudo caer otra de las puntas de su tridente: Mbappé. El atacante francés salió ayer tocado del partido de Copa contra el Olympique de Marsella. Poco antes del descanso, recibió un golpe en el pie derecho. Mbappé se encogió de dolor y cojeó levemente hasta llegar al vestuario. Allí, el técnico español decidió que no empezara la segunda mitad y le sustituyó con Pastore. Al acabar el partido, Emery ofreció las primeras informacio­nes: “No es algo importante, podrá jugar”.

En todo caso, el joven delantero francés fue atendido incluso cuando el partido ya se había reanudado. Mbappé no salió del vestuario, lo que dejó patente que había un problema físico y no era un cambio pactado. De hecho, Mbappé mostró su enfado cuando fue cambiado hace tres días en el partido, también contra el Marsella, de Ligue 1. Dejó su lugar a Di María, pero lo hizo con mala cara.

Esta vez, el galo permaneció dentro del Parque de los Príncipes para que su pie fuera tratado por los médicos del PSG. Finalmente, en el 80’, sí se dejó ver antes del 3-0. Tras el partido, Mbappé salió por la zona mixta del estadio sin poder apoyar el pie con normalidad. A cinco días vista de recibir al Madrid con la necesidad de remontar un 3-1, se le multiplica­n los contratiem­pos a Emery. A tenor de la primera versión sobre el estado de Mbappé, ofrecida por el propio técnico, su presencia no peligra. Aunque con la lesión de Neymar, el vasco mantuvo públicamen­te que podía llegar y que no iba a ser operado hasta que apareció ayer el parte médico diciendo lo contrario...

 ??  ?? PROBLEMA. Mbappé no jugó la segunda mitad por un fuerte golpe.
PROBLEMA. Mbappé no jugó la segunda mitad por un fuerte golpe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain