AS (Valencia)

Con lo justo en la zaga para recibir al Eibar este viernes

Chema y Postigo, casi descartado­s

- VÍCTOR LÓPEZ /

EI Levante afronta este viernes una nueva final que le podría acercar un poco más a la ansiada permanenci­a. Será ante el Eibar en el Ciutat de València. Un duelo en el que Paco López vivirá su estrena ante su afición. Pero un encuentro en el que llega algo justo en lo que a la zaga se refiere. Los problemas físicos que arrastran Chema y Postigo en los últimos días dejan en cuadro el eje de la defensa para recibir a los vascos. Ambos jugadores ya se perdieron el partido de la jornada pasada en el Coliseum ante el Getafe y podrían no llegar a tiempo de medirse a los de Mendilibar.

La plantilla azulgrana regresó ayer a los entrenamie­ntos y lo hizo con la ausencia de ambos. Chema, de hecho, se sometió por la mañana a unas pruebas médicas que diagnostic­aron que sufre un edema muscular en el adductor mayor de la pierna izquierda. Dependerá de cómo evolucione durante la semana el que pueda retornar al grupo o no y, evidenteme­nte, que pueda vestirse de corto el viernes ante el Getafe. Aunque viendo la proximidad de la cita se antoja algo complicado pensar en que pudiera entrar en la convocator­ia. Por su parte, Postigo sigue con molestias en los isquiotibi­ales y ya acumula tres partidos sin jugar desde que cayera lesionado ante el Betis.

Así las opciones de Paco López se reducen a Eric Cabaco y Róber Pier, pareja de centrales que ya formó en el Coliseum en un once que podría repetirse con casi toda seguridad ante el Eibar. Cabe recordar que a Postigo y Chema se suman también Doukouré y Toño García que ya han dicho adiós a la temporada por sendas lesiones. De hecho, el lateral pasará hoy por el quirófano para ser intervenid­o de sus problemas en la cadera. Su tiempo de recuperaci­ón está estimado en cuatro meses que empezarán desde mañana mismo.

Toño Hoy se opera en Barcelona por sus problemas de cadera

 ??  ?? TOCADO. Chame arrastra molestias y tiene difícil llegar al viernes.
TOCADO. Chame arrastra molestias y tiene difícil llegar al viernes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain