El Va­len­cia es­tu­dia ofer­tar un abono que in­clu­ya Li­ga, Eu­ro­pa y Co­pa

Se per­mi­ti­ría tam­bién sa­car­se un pa­se pa­ra so­lo los par­ti­dos de Li­ga

AS (Valencia) - - Valencia - CON­RA­DO VA­LLE

EI Va­len­cia em­pie­za a pen­sar en la tem­po­ra­da que vie­ne. El club es­tu­dia fór­mu­las pa­ra in­tro­du­cir cam­bios en la cam­pa­ña de abo­nos de la tem­po­ra­da 2018/2019, en la que se ce­le­bra­rá el Cen­te­na­rio de la en­ti­dad de Mes­ta­lla. Una de las no­ve­da­des que se plan­tea po­ner en mar­cha el Va­len­cia es la de un ‘abono to­tal’, el cual per­mi­ti­ría ac­ce­der a to­dos los en­cuen­tros que se dis­pu­ten en Mes­ta­lla, sea de la com­pe­ti­ción que sea, es de­cir, los 19 de Li­ga y has­ta don­de lle­gue el equi­po en com­pe­ti­ción eu­ro­pea (Cham­pions Lea­gue o Eu­ro­pa Lea­gue) y en la Co­pa del Rey.

La fór­mu­la del ‘abono to­tal’ la tie­nen, en­tre otros clu­bes, el FC Bar­ce­lo­na, el Real Ma­drid y el Atlé­ti­co de Ma­drid. En es­tos ca­sos, los clu­bes fi­jan un pre­cio y el afi­cio­na­do se ase­gu­ra su lo­ca­li­dad pa­ra to­dos los en­cuen­tros, que se­rán más o me­nos de­pen­dien­do de has­ta dón­de lle­gue el equi­po. El Va­len­cia, co­mo los tres clu­bes men­cio­na­dos, per­mi­ti­ría tam­bién sa­car un abono pa­ra so­lo los 19 par­ti­dos de Li­ga, aun­que pos­te­rior­men­te abri­ría un pla­zo pre­fe­ren­cial pa­ra la com­pra de en­tra­das pa­ra los par­ti­dos eu­ro­peos y de Co­pa, aun­que a unos pre­cios pa­re­ci­dos a los del pú­bli­co en ge­ne­ral.

La po­lé­mi­ca po­lí­ti­ca de pre­cios en la úl­ti­ma se­mi­fi­nal con­tra el Bar­ce­lo­na ha lle­va­do al club a que­rer es­tu­diar a fon­do la cam­pa­ña de abo­nos del pró­xi­mo cur­so. El Va­len­cia, en su his­to­ria re­cien­te, en su abono, so­lo in­clu­ye los 19 par­ti­dos de Li­ga y los de Co­pa has­ta cuar­tos de fi­nal. Mien­tras, el Va­len­cia, en los años en los que ha dispu­tado la li­gui­lla de la Cham­pions Lea­gue o Eu­ro­pa Lea­gue, apos­tó por un abono de tres par­ti­dos. La idea a día de hoy es in­cluir ta­les par­ti­dos en ese ‘abono to­tal’ y des­pués ven­der en­tra­das pa­ra ca­da par­ti­do y no un pack.

EU­RO­PA VOL­VE­RÁ A MES­TA­LLA. El Va­len­cia ce­le­bra­rá su Cen­te­na­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.