AS (Valencia)

Un mercado con la columna vertebral amarilla en duda

Ya se piensa en el próximo curso

- JAVI MATA /

Faltan diez jornadas para que acabe la temporada, y no se sabe en que situación estará el Villarreal de cara a la próxima campaña. El equipo pelea por alcanzar las plazas europeas, aunque parece que no se sabrá su situación hasta la misma recta final del campeonato. Lo que sí parece claro es que pase lo que pase, el equipo llegará con la necesidad de reforzar y mejorar toda su columna vertebral.

Así a día de hoy no se sabe que pasará en el centro de la defensa, en el pivote defensivo y en el delantero centro, posiciones que centran los mayores problemas a lo largo de la temporada. Y es que se necesita saber que pasará con Semedo, Bruno y Bacca, que siguen sin un futuro claro. En el caso de Semedo, la idea es la de no contar con el jugador, pero habrá que esperar al juicio para cerrar ese capítulo.

Por ello y mientras no haya juicio, la salida del jugador de la prisión, reabriría el tema. Y mientras no se pueda rescindir su contrato, complica una inversión de peso en esa parcela, que es muy necesario. En el caso de Bruno, su futuro es una incógnita, aunque se espera poder contar con sus servicios de cara a la nueva temporada. Pero la salida de Rodrigo, obligarían a hacer otro esfuerzo en esa plaza, pase lo que pase con el capitán. Y por último está el caso de Carlos Bacca, en el que habrá que decidir la continuida­d del delantero a final de temporada. Aunque también en ese caso y a la espera de ver a Roger Martínez, obliga a hacer un esfuerzo seguro e incluso un esfuerzo doble. Con lo que el club deberá fichar seguro un defensa central, un mediocentr­o y un delantero.

Futuro El club tiene la necesidad de fichar un central, un medio y un delantero

 ??  ?? CAPITÁN. Bruno Soriano, durante un entrenamie­nto.
CAPITÁN. Bruno Soriano, durante un entrenamie­nto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain