AS (Valencia)

Mauricio se plantea echar raíces y pescar a Gómez Carmona

Pese a que Moro desea su marcha

- ANTONIO RUIZ /

Mientras que Raúl Moro y la gente de su entorno han pasado al ataque, Mauricio García De la Vega espera con tranquilid­ad la decisión final del Consejo Superior de Deportes. El empresario mejicano está muy seguro de ser el propietari­o del Real Murcia y desde la distancia observa los pasos que está dando el otro bando, en el que se encuentran, además de Moro Martín, quien le llevó al club, Deseado Flores y posiblemen­te también Miguel Martínez.

Fuera de las dependenci­as de Nueva Condomina, García De la Vega sigue trabajando para cuando llegue el día de su regreso a las oficinas. Su primera medida será la de devolver a su puesto a Pedro Gómez Carmona, cesado a principios de esta semana por el Consejo de Administra­ción con los votos de Moro, Flores y Martínez. La siguiente acción sería dar por concluida la vinculació­n de estos tres con el Real Murcia. Aunque Raúl Moro dijo en Instagram el sábado que ofrecía 52.000 euros a Mauricio para que se marchara, el mejicano tiene claro que quiere echar raíces en la capital del Segura. Su mujer vendrá en verano y García De la Vega ya busca escuela para sus hijos más pequeños.

El plantel, a lo suyo. En cuanto a los jugadores, una vez más dejaron claro que se quieren olvidar de lo que ocurre entre los mandatario­s y centrarse en el balón. Así lo declaró Jordan en Radio Murcia: “No pensamos en nada más que en el verde. Lo que pase con los de arriba es problema de ellos. Nosotros, a competir y llevarnos los tres puntos de cada partido”. El centrocamp­ista también comentó que “antes de llegar Salmerón éramos un coladero en defensa. Con él lo primero que hicimos fue dejar la portería a cero”.

Asentarse En verano llegarán su mujer e hijos pequeños. Ya les busca colegio

 ??  ?? FIRME. Mauricio tiene claro que no se irá de Murcia fácilmente.
FIRME. Mauricio tiene claro que no se irá de Murcia fácilmente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain