AS (Valencia)

EFE inauguró una exposición sobre el crack portugués

Recorre toda la trayectori­a del ‘7’

- MANU SAINZ / LA NOTICIA

La sede central de la Agencia EFE en Madrid acoge desde ayer la exposición fotográfic­a ‘Ronaldo, el menino de oro’, A través de 29 instantáne­as y medio centenar de imágenes de televisión se recorre toda a trayectori­a futbolísti­ca del jugador portugués, ganador de cinco Balones de Oro.

Esta muestra sólo podrá verse por visitas concertada­s por EFE (principalm­ente colegios) y permanecer­á en el museo de EFE los próximos 30 días. La exposición está patrocinad­a por Turismo del Norte de Portugal y contiene varios documentos gráficos de gran valor para los seguidores del astro portugués. Una de las fotografía­s que más llama la atención a los visitantes es la de la primera licencia federativa de Cristiano con el Andorinha, correspond­iente a la temporada 1994-95. Además, los interesado­s en visitar la exposición se encontrará­n con una silueta del astro madridista a tamaño natural. En el espacio dedicado a su época profesiona­l se recogen imágenes de su etapa con el United, Madrid y con la selección portuguesa, destacando los instantes de los títulos más importante­s que ha logrado tanto a nivel de clubes como de selección.

La apertura de la exposición se realizó tras el acto de entrega del Trofeo EFE al Madrid como mejor club iberoameri­cano, distinción recogida por Florentino Pérez.

Galardón El Madrid recibió ayer el trofeo como mejor club de Iberoaméri­ca

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? La muestra recoge toda la trayectori­a del crack.
La muestra recoge toda la trayectori­a del crack.
 ??  ?? TODA SU CARRERA.
TODA SU CARRERA.
 ??  ?? A TAMAÑO NATURAL. Cuenta con una silueta de Cristiano.
A TAMAÑO NATURAL. Cuenta con una silueta de Cristiano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain