AS (Valencia)

La Juve está a punto de estrenar su propio hotel

Tiene 138 habitacion­es y estará cerca del estadio

- MIRKO CALEMME

La Juventus se confirma como el club más innovador y poderoso de Italia, dentro del campo y fuera. La entidad bianconera ha comunicado que, a partir del próximo curso, sus hinchas y los turistas que quieran podrán utilizar del ‘J Hotel’, el primero de una entidad futbolísti­ca en Europa. La estructura se realizará en los alrededore­s del Allianz Stadium y contará con 138 habitacion­es y con un restaurant­e que ofrecerá cocina piamontesa, mediterrán­ea e internacio­nal, cuyo aforo será de 200 comensales (140 internos, y 60 en el área exterior), además de cinco salas de conferenci­as (cuatro para 20 personas y una para 93), modulables para varios eventos.

El hotel ocupará un área de 11.200 metros cuadrados, ofreciendo además un SPA y un parque de 2.175 metros cuadrados. El ‘J Hotel’ será gestionado por la B&W

Nest s.r.l, sociedad participad­a al 60% por Eden Travel Group y al 40% por Juventus Football Club. Así financia la obra la Juventus.

Un área de la estructura será utilizada exclusivam­ente por el primer equipo bianconero, ya que será adyacente al nuevo Juventus Training Center, donde los futbolista­s se entrenarán a partir de la próxima temporada (otra nueva obra). Todo eso es parte del ambicioso proyecto de la Vecchia Signora en la zona Continassa, de la que el club adquirió los derechos de superficie en la primavera de 2013 y comprende seis nuevos asentamien­tos: la nueva sede del club (activa desde el 17 de julio del 2017), el mencionado Juventus Training Center, el Media Center, el ‘J Hotel’, la WINS (World Internatio­nal School), y el Concept Store de la Juve. El plan refuerza con rigor al equipo de Turín, que desde la inauguraci­ón del avanzado Allianz Stadium en 2011 no deja de crecer, haciendo inalcanzab­le su liderato para los conjuntos italianos.

Poderoso El plan de desarrollo de la entidad le pone muy por delante en el Calcio

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? SE RESPIRA JUVE. Imágenes del hotel que estará terminado para la próxima temporada.
SE RESPIRA JUVE. Imágenes del hotel que estará terminado para la próxima temporada.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain