AS (Valencia)

Hamilton recuerda Indianápol­is ‘07

-

■ Ha ganado tres de los últimos cuatro títulos, es el actual campeón, ha superado a Schumacher en poles, es el máximo favorito para volver a ganar y dispone de un Mercedes superior al resto, pero… Hamilton se sigue acordando de Alonso.

El británico ya se refirió al asturiano sin decir su nombre en rueda de prensa, pero no pareció estar del todo satisfecho con eso y decidió utilzar ‘Instagram’ para volver a lanzar un mensaje al español. Subió un vídeo de la vuelta 35 del GP de EE UU de 2007 en el que se ve un intento de adelantami­ento de Alonso a Hamilton y cómo el británico se defiende e impide la pasada del asturiano, que acabó segundo ese día. Debajo se lee: “Este fue mi año de debutante contra el bicampeón Alonso. La historia dice que debería haber cometido un error, era mi primer año. Esta fue mi segunda victoria y era líder del Mundial. La gente lo olvida, pero yo lo recuerdo”.

Así, más de diez años después, Lewis vuelve a acordarse de Fernando pese a ser piloto de Mercedes y favorito. Su publicació­n generó división de opiniones, algunas a favor y otras en contra. Desde los que hablan del ADN competitiv­o del inglés a los que le recuerdan su error en China ese año o los que le dicen: “La que le liasteis a Alonso ese año en McLaren, eso sí que perdurará para siempre...”. División.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain