AS (Valencia)

Lingard da la victoria a Inglaterra en el debut de Koeman

Los holandeses, inoperante­s arriba

- EDU F. ABASCAL /

Inglaterra asaltó el Johan Cruyff Arena en el decepciona­nte debut de Ronald Koeman como selecciona­dor de Holanda. Los Tres Leones siguen sin deleitar pero controlaro­n el encuentro de cabo a rabo y lograron llevarse la victoria gracias a un solitario gol de Lingard a la hora de partido.

Rashford hizo de Kane en el ataque mientras que Soutgate apostó por Oxlade y Henderson para llevar la manija de su 3-4-3 ante la lesión a última hora de Wilshere. Inglaterra salió como si fuera el local y Sterling dejó buenas sensacione­s durante los primeros minutos del partido. No obstante, fue poco a poco contagiánd­ose por la inoperanci­a de su rival y llegó al descanso con 0-0 y sin ocasiones.

De Depay, Dost, Promes y compañía no hubo ni rastro durante esos 45 minutos y los ingleses aprovechar­on el inicio del segundo tiempo para lanzarse a por el partido. Rashford mandó el primer avisó al provocar un penalti que el árbitro no vio y poco después Lingard encontró el merecido 0-1 tras aprovechar un balón suelto en la frontal del área. Holanda ni intentó reaccionar al gol e Inglaterra se limitó a mantener la posesión durante la media hora final para lograr una victoria reconforta­nte tras sus últimos empates ante Alemania y Brasil.

Ingleses

Siguen sin deleitar pero controlaro­n el encuentro de cabo a rabo

 ??  ?? VICTORIA. Inglaterra pudo con Holanda en Ámsterdam.
VICTORIA. Inglaterra pudo con Holanda en Ámsterdam.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain