AS (Valencia)

Otra invasión de campo, esta vez en el Le Havre-Quevilly

Los aficionado­s más radicales intentaron agredir a los jugadores locales tras la derrota

-

■ Francia está viviendo un mes difícil con sus aficionado­s. Si hace unas semanas los seguidores más radicales del Lille saltaban al campo para mostrar su enfado por la situación del equipo tras empatar ante el Montpellie­r (1-1) en encuentro de Ligue 1, el viernes sucedió algo parecido, aunque en Segunda. En esta ocasión, el choque medía al Le Havre, que ocupa la parte media-alta de la tabla, y el Quevilly Roven, que estaba en descenso. El choque terminó con 0-2 para los visitantes, lo que provocó que los seguidores más radicales saltasen al campo para intentar agredir a sus futbolista­s. Los jugadores de ambos equipos tuvieron que refugiarse en los vestuarios para que la cosa no fuese a mayores, mientras que los miembros de seguridad del estadio y la Policía intentaban desalojar al centenar de personas que saltaron al césped.

Vincent Volpe, presidente del club, habló sobre lo ocurrido en la cuenta de twitter del club: "Analizarem­os la situación para conocer la raíz de los problemas antes de tomar decisiones. (...) Tenemos que preguntarn­os, y yo el primero, sobre la forma en que trabajamos y encontrar los puntos para mejorar, porque la situación es inaceptabl­e".

Hace menos de un mes, seguidores del West Ham también saltaron al campo como protesta hasta en tres ocasiones y en Grecia el campeonato tuvo que suspenders­e (ayer se reanudó) después de que el presidente del PAOK bajase al césped con una pistola y actitud amenazante. —RUBIO

 ??  ?? La seguridad privada tuvo que proteger el túnel de vestuarios.
La seguridad privada tuvo que proteger el túnel de vestuarios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain