AS (Valencia)

Fabri quiere resurgir justo ante su querido Granada

Doce jornadas sin triunfo aún. Primera salida para Morilla

- VERA, A. MORALES /

No parece un partido parejo este Lorca-Granada. A estas alturas de competició­n, y faltando diez jornadas aún, los números dicen que los blanquiazu­les ya no llegarían (ni ganándolo todo) a los 50 puntos en los que cada año se marca el mínimo de la permanenci­a. Difícil panorama, pero a la que ya están acostumbra­dos unos jugadores que no celebran una victoria en su campo desde hace cinco meses. Ni con el cambio de entrenador, y es que Fabri acumula nueve derrotas y tres empates. Motivación bien distinta la que tienen los del Granada. Pese al extraño giro en la dirección, con el despido de Oltra pese a estar peleando el ascenso, con Morilla se abre una nueva etapa y la de Lorca será la primera salida que afronte un teórico interino dispuesto a hacer grandes cosas y devolver al fútbol nazarí a la élite.

Donde lo llevó hace casi una década un Fabri González que recupera, en la lucha por su primera victoria como blanquiazu­l, al habilidoso Noguera. También a Aly Mallé, aunque no a Digard, que continúa con su peculiar brega con las lesiones. Esa que le impide gozar de regularida­d. Más dificultad­es para un Lorca que, si compara su plantilla con la del rival, se encontrará con que cuando el oponente tiene a un goleador consumado como Joselu, los de la Ciudad del Sol se aferran a la joven promesa que es Manu Apeh, que hace un año apenas tenía minutos en Segunda B. C’est la vie.

Arropados. El Granada, para romper su mala racha a domicilio, se trae de la capital andaluza a medio millar de aficionado­s que empujarán de lo lindo para que los nazaríes sigan peleando por el objetivo del ascenso directo. Víctor Díaz y Sergio Peña serían las novedades en el once de Pedro Morilla.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain