AS (Valencia)

Chechu quiere meter al Hércules en la pelea

El cuadro alicantino puede ponerse a 5 del playoff si gana

- DAVID ESTEVE /

Josip Visnjic lleva tiempo manteniend­o un discurso optimista. El serbio todavía cree en el milagro y el pasado jueves se mojó y fue rotundo con su mensaje: “Seguro que la competició­n nos va a dar otra oportunida­d para engancharn­os”. Tres días después, la primera ocasión que propagaba Visnjic está aquí. El Hércules vuelve a tener una oportunida­d de oro para llegar con vida a los últimos partidos. Si gana esta mañana al Atlético Baleares, estará a cinco puntos de la promoción. La distancia aún sería importante, pero después de todo lo que ha llovida el primer rayo de sol asomaría por el Rico Pérez.

El gran problema del Hércules es su fiabilidad, ya que siempre está más cerca del sainete que de la seriedad. Nadie se cree que el equipo pueda aprovechar los tropiezos del Badalona y Cornellà y se acerque a la pelea. Además, el conjunto blanquiazu­l es especialis­ta en darle vida a los equipos moribundos y el Baleares lo está, como en su día el Peralada o la Peña Deportiva. El cuadro de Mandiola está a seis puntos de la promoción de descenso y a nueve de la salvación directa. Para el Baleares la cita de hoy también es un match ball.

Visnjic tiene bajas importante­s. El serbio pierde a parte de su columna vertebral y le tocará sobreponer­se a bajas trascenden­tales, como la de Peña o Juli. Connor ocupará el lateral izquierdo, mientras que Chechu volverá a ser la gran esperanza del Hércules. El jienense vuelve después de una semana complicada en lo personal y debe tirar del carro.

 ??  ?? DE VUELTA. Chechu Flores, ayer, en la última sesión celebrada en el Rico Pérez.
DE VUELTA. Chechu Flores, ayer, en la última sesión celebrada en el Rico Pérez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain