AS (Valencia)

Visnjic inicia la cuenta atrás para ganarse la renovación

Un Hércules apurado se mide a un Mestalla lanzado

- DAVID ESTEVE /

EI Hércules ha entrado a los últimos seis partidos metido en un buen lío. El conjunto blanquiazu­l está más cerca del descenso que del playoff y necesita una victoria para vivir tranquilo y espantar los fantasmas del descenso. Del playoff ni se habla ya en el Rico Pérez. Ahora, sólo falta morir con dignidad, acabar lo más arriba posible y pasar lista para ver si alguien merece continuar en el proyecto del año que viene. El que más se la juega es Josip Visnjic. El serbio no ha conseguido que el equipo reaccione, pero Portillo está valorando su continuida­d para el año que viene. Eso sí, el técnico necesita ganar partidos y cambiar las sensacione­s.

Visnjic afronta la primera de las seis finales ante un Valencia Mestalla que llega lanzado. El filial viene de ganarle al líder y está a sólo cuatro puntos del playoff. Su dinámica es tremenda, ya que sólo ha perdido un partido en toda una vuelta. Desde que le ganó en el Puchades el conjunto blanquiazu­l, sólo tropezó ante el Ebro.

Visnjic prepara cambios en el once tras la decepción ante el Baleares. El serbio volverá a jugar con un delantero y Peña, Juli y Chechu volverán al equipo inicial. Más dudas hay en banda, donde Moha y José Fran se juegan el puesto. Miñano ha tenido problemas durante toda la semana, pero parece que llegará a tiempo.

El Mestalla destaca por su calidad y pegada. Es el equipo con más gol del grupo y hay varios jugadores que “van a estar en Primera dentro de tres o cuatro años”, según dijo Visnjic el viernes. El Rico Pérez no está para fiestas y otro sainete podría agigantar la crisis y acercar fantasmas.

 ??  ?? EN EL AIRE. Visnjic, ayer, sonriente tras acabar la sesión.
EN EL AIRE. Visnjic, ayer, sonriente tras acabar la sesión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain