AS (Valencia)

Mido: “El Madrid pretende a Salah; está preparado...”

El exjugador egipcio le avala

-

La renovación del Madrid la próxima temporada no contempla sólo fichar a un delantero centro (Lewandowsk­i, Kane...). La probable salida de Bale abrirá un hueco en la banda derecha y el primero de la lista es Mohamed Salah.

El egipcio del Liverpool (25 años), extremo derecho o falso nueve, gusta mucho en Chamartín, noticia que confirmó ayer Mido, exjugador de Ajax, Tottenham o Celta, entre otros, y compatriot­a de Salah. “El Madrid le quiere. Y todos hemos visto las malas actuacione­s de Bale y Benzema con el 4-4-2”, declaró en el medio King Fut.

Mido (35 años), que desde que se retiró en 2014 es entrenador, reconoció en la entrevista que temió por la adaptación de Salah al Liverpool, club al que llegó el pasado verano procedente del Roma a cambio de 42 millones de euros. Pero el crecimient­o de su compatriot­a le calmó muy pronto: “Tenía miedo de que Salah fracasara en Liverpool, pero creo que está listo para pasar al siguiente nivel. El Madrid sería capaz de usar sus puntos fuertes”. Considerad­o por muchos como una leyenda en su país (jugó 48 partidos con su selección y marcó 19 goles), Mido no duda: “En mi opinión, Salah es el mejor jugador de la historia del fútbol egipcio”.

Goleador. Salah está siendo la sensación de la vigente Premier: con 30 goles encabeza la clasificac­ión de la Bota de Oro (un gol más que Messi), ha impulsado al Liverpool a semifinale­s de la Champions con ocho tantos en diez partidos y suma ya 40 encuentros oficiales. Según pudo saber As, en enero su agente, Ramy Abbas, visitó el Bernabéu y el club sondeó la situación contractua­l del futbolista. El Madrid no le pierde ojo y en su país ya le ven de blanco...

Encajaría “Ya vemos las malas actuacione­s de Bale y Benzema en el 4-4-2...”

 ??  ?? VALORADO. El gran año de Salah ha hecho que el Madrid se fije en él.
VALORADO. El gran año de Salah ha hecho que el Madrid se fije en él.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain