AS (Valencia)

Lim llega a Valencia con la Champions a punto

El dueño del club presenciar­á el partido ante el Getafe, en Mestalla

- JULIÁN BURGOS

El propietari­o del Valencia regresa a la ciudad. salvo cambio de planes de última hora, Peter Lim llegará a Valencia mañana para presenciar en directo el partido que jugará su equipo ante el Getafe. Le dará a tiempo a planificar con Alemany y Murthy, antes de viajar hasta Oporto.

Peter Lim vuelve a Valencia. El propietari­o del club de Mestalla llegará a la ciudad mañana y presenciar­á el partido que jugará el Valencia con el Getafe, a las 19:30. Será una estancia corta, pues también tiene previsto proseguir su estancia en Europa con una visita a Oporto, según informó Tribuna Deportiva.

No obstante, a buen seguro que en la visita fugaz a la ciudad del Turia se sentará con Mateo Alemany y Anil Murthy, sus brazos ejecutores en el Valencia, en los planos deportivo e institucio­nal respectiva­mente, para empezar a esbozar el proyecto del año que viene, en el que casi con total seguridad el equipo ché jugará en Champions League.

Sobre varios asuntos importante­s hay que decidir en poco tiempo. Una de ellas ejecutar la opción de compra de Kondogbia, por 25 millones, algo que se da por hecho pero un desembolso importante que el máximo accionista debe dar el visto bueno.

Marcelino. Lim ha delegado esta temporada en Alemany, Murthy y Marcelino pero en las operacione­s de calado siempre tiene la última palabra. Una de ellas podría ser la posible renovación de Marcelino, que acaba contrato en 2019. El técnico ha dicho que de momento está centrado en conseguir el objetivo, algo que se puede lograr esta misma semana. El magnate de Singapur está encantado con el asturiano. Tanto es así que podría dar orden de que comiencen a negociar en cuanto acabe LaLiga. No obstante, no se descarta que, como cada final de temporada, los ejecutivos del club viajen a Singapur para diseñar la temporada.

Asuntos El tema Kondogbia, Marcelino y las ventas, decisiones a tomar

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain