AS (Valencia)

“El empate no lo podemos firmar, necesitamo­s ganar” Unzué

- CLEMENTE GARRIDO

¿Radoja podrá jugar si la evolución es buena?

—Pues esa es la duda que tenemos, por eso hemos citado a Alende. Lo resolverem­os antes del partido. Tuvo un golpe en la parte de atrás el otro día y le molesta también en la zona de adelante. Del domingo a ayer ha habido una mejoría sustancial y esperamos que hoy suceda lo mismo. —¿Cuál es el estado de ánimo del equipo?

—Lo mejor que suele pasar en estas situacione­s es ver el siguiente partido lo antes posible. Es la mejor forma de revertir ese estado de ánimo, y si aún por encima es contra un Barcelona y jugándonos nuestras opciones por ese séptimo puesto, para mí es un partido muy fácil de preparar en cuanto a motivación, los jugadores van a estar al cien por cien.

—¿Es una buena referencia el empate de la ida?

—Y el de la Copa también, si nos atenemos al resultado. Pero tal y como estamos ahora, no podemos firmar el empate, tenemos la necesidad de ganar, sabiendo la dificultad que ello conlleva. Tenemos que salir a ganar, a plantarle cara. Ellos saben que aquí no van a tener un partido plácido.

—¿Es la última bala para entrar en Europa?

—Pues cada semana que pasa y no recortamos distancias son balas que vamos perdiendo, pero también es cierto que en estas situacione­s lo que hagan los rivales directos también va a condiciona­r.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain