AS (Valencia)

El Depor se agarra a Primera y el Sevilla piensa en la Copa

Montella hará muchas rotaciones

- LUIS DE LA CRUZ

Depor y Sevilla están en la semana más importante del año, aunque por motivos muy diferentes. Los hispalense­s tienen puesto el punto de mira en el sábado, en el Barcelona, en el Wanda Metropolit­ano, en la final de Copa. Un nuevo título está a tiro y el reciente batacazo de los blaugranas en la Champions es la mejor gasolina para animar las esperanzas de los de Montella.

Esperanza también es la palabra que más se escucha en A Coruña. El Depor, casi desahuciad­o hace diez días, ha enlazado dos victorias que han devuelto la fe en la salvación. Así, los coruñeses buscarán enlazar su tercer triunfo seguido, algo que no sucede desde 2013, cuando Fernando Vázquez ocupaba el banquillo. De hacerlo, dormirá a dos puntos de la salvación y presionará a un Levante que hace poco se veía a salvo.

Novedades. Aunque la séptima plaza está en riesgo, Montella diseñará un equipo plagado de novedades. Será una rotación masiva pensando en la final de Copa, algo que no le ha ido bien cuando la ha experiment­ado, como sucedió ante el Eibar (5-1). Los Banega, NZonzi o Mercado apuntan al banquillo y en la delantera, con Ben Yedder sancionado y Muriel y Sandro tocados, la apuesta será el joven Carlos Fernández.

Lo contrario le pasa a Seedorf, que ha visto cómo Adrián, su mejor estilete (cuatro goles en los dos últimos partidos), superaba sus molestias y podrá jugar. El holandés sólo moverá una pieza. Guilherme, sancionado la pasada jornada, volverá. Y el sacrificad­o no será el exsevillis­ta Krohn-Delhi, será Çolak. Sorprende porque el despegue nació desde el talento del turco.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain