AS (Valencia)

Chrisantus se abona al gol en los minutos finales

De los cinco, tres en el añadido

- ANTONIO RUIZ /

El delantero nigeriano Chrisantus llegó para ser un complement­o para el ataque del Real Murcia y se ha convertido en el referente ofensivo del conjunto entrenado por José María Salmerón. El pasado domingo llevó el delirio a Nueva Condomina con dos goles en el tiempo añadido que sirvieron para remontar al Extremadur­a, un rival directo en la pelea por las eliminator­ias de ascenso, y mantener la esperanza de alcanzar la primera posición.

Esto es algo complicado, ya que está cuatro puntos por debajo de Marbella y Cartagena, pero la plantilla tiene claro que luchará por el liderato hasta que las matemática­s lo permitan.

Desde que aterrizó en el mercado invernal Chrisantus ha conseguido cinco tantos y todos permitiero­n al Real Murcia puntuar en cuatro partidos. Además, tres de ellos llegaron en tiempo añadido: el de su estreno en La Condomina frente al UCAM (1-1) y los dos ante el Extremadur­a (3-2). A estos hay que añadir que el gol contra el Marbella lo marcó en el último minuto del primer tiempo, poniendo las tablas en el marcador (1-1). La diana restante fue en el triunfo frente al San Fernando (2-1) en los primeros compases del mismo. Destacar que cuatro de los cinco goles han sido ante rivales directos por los puestos de playoff, evitando en dos de los casos una derrota que se daba por cosechada.

Orfila, baja. Para el encuentro de la próxima jornada ante el Badajoz, Salmerón no podrá contar con uno de sus futbolista­s más destacados tanto en el aspecto defensivo como ofensivo. El zaguero Pedro Orfila, que ha logrado cinco goles en este curso, vio ante el Extremadur­a la quinta amarilla de la temporada y cumplirá un partido de sanción por acumulació­n de tarjetas. Todo hace indicar que su puesto lo cubrirá Juanra.

Decisivo Todos sus goles han servido para que el Murcia sume

 ??  ?? DELIRIO. Chrisantus puso en pie Nueva Condomina con sus goles.
DELIRIO. Chrisantus puso en pie Nueva Condomina con sus goles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain