AS (Valencia)

El zaragozano Álex Sánchez sobresale en Australia

Cinco goles en cinco jornadas

- POR MARTÍN MANCHÓN

Bengaluru se desquita.

El equipo dirigido por Albert Roca, que cayó en la final de la Superliga india ante Chennaiyin, se proclamó campeón de la Supercopa

tras vencer 1-4 a East Bengal. Los asistentes Carles Cuadrat y Marc Huguet,

el preparador físico Mikel Guillen, el entrenador de porteros Edu Gasol, el fisio Senen Fernández y los futbolista­s Juanan, Dimas Delgado, Toni Dovale, Braulio Nóbrega, Dani Segovia y Víctor Pérez también levantaron el título.

Álex Sánchez sobresale en Australia. El delantero zaragozano, que en 2009 se convirtió en el primer jugador sin mano en debutar en la Primera División española –con el Zaragoza ante el Valencia-, acumula cinco goles en las cinco primeras jornadas de la National Premier League NSW (Segunda División australian­a) con Sydney Olympic. Su experienci­a e inteligenc­ia en el área le han hecho ser una de las grandes sensacione­s del inicio del torneo.

Dani Quintana sella el reinado del Qarabag. Un gol del canario confirmó la quinta liga azerí de manera consecutiv­a para el Qarabag, verdugo del Atleti en Champions. Quintana marcó ante SumQayit el definitivo 0-1 que deja a su equipo 17 puntos por encima de Gabala cuando restan 12 por disputarse. Michel Madera, ex de Getafe o Sporting, también jugó un papel fundamenta­l en el alirón.

Jon Bakero, estreno a lo grande. El delantero catalán, hijo del mítico futbolista del Barça José Mari Bakero, marcó su primer gol como profesiona­l disputando la USL (Segunda División estadounid­ense) con Tulsa Roughnecks, equipo al que fue cedido por Chicago Fire para un partido ante Fresno. Fue suplente, saltó al campo en la segunda mitad y rescató un punto (2-2) en el minuto 94.

Bruno Pascua, aislado por Universita­rio Sucre. La primera plantilla del equipo boliviano se encuentra de parón por impagos. El cántabro Bruno Pascua, debido a que denunció el caso ante la FIFA, ha sido obviado por el club a la hora de abonar una de las mensualida­des atrasadas. Si la situación no se regula en los próximos días el español exigirá la carta de libertad.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain