AS (Valencia)

Alonso “No anticipamo­s un cambio radical aquí”

-

Alonso ha sumado puntos en cada una de las tres primeras carreras del Mundial

2018, pero la temporada pasada tuvo que esperar al GP de Azerbaiyán para hacerlo. Este fin de semana el campeonato llega de nuevo a las calles de Bakú, y el asturiano quiere seguir sumando: “La carrera del año pasado fue memorable para nosotros. Sumamos allí nuestros primeros puntos de la temporada y buscaremos repetirlo”.

Bakú es un circuito en el que convive la recta más larga del Mundial con zonas más estrechas en el casco antiguo. Lo que lo hace atractivo para los pilotos. “Lleva poco tiempo en el calendario pero es conocido entre los pilotos como una gran pista. Es el trazado urbano más rápido del año y uno de los más largos por lo que es difícil para coche y piloto, pero eso es parte de su atractivo”, afirma Alonso en declaracio­nes facilitada­s por su equipo.

Sin embargo, el McLaren

aún no está en plena forma, por lo que el asturiano no es muy optimista: “Conocemos nuestras limitacion­es y sabemos dónde tenemos que mejorar y, aunque traemos partes para probar cada fin de semana de carrera, no anticipamo­s un cambio radical de nuestro rendimient­o en Bakú. En Azerbaiyán maximizare­mos todo lo que tenemos”.

 ??  ?? Fernando Alonso.
Fernando Alonso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain