AS (Valencia)

“Hemos hecho un partido muy serio”

- BEIN SPORTS /

¿Ha sido uno de los mejores partidos que ha hecho su equipo esta temporada?

—Hemos dominado el partido de principio a final. Estoy muy contento porque ha habido de todo: goles y mucho fútbol. Hicimos un partido muy serio en todas las facetas de lo que se puede hacer en el fútbol. Defensivam­ente también hemos estado bien y otra vez dejamos la portería a cero. Estoy contento. Seis goles, portería a cero, ningún lesionado. No se podía pedir más.

—Este ha sido el último partido en el Bernabéu esta temporada. ¿Ha sido la mejor despedida posible de la afición?

—Sí, habíamos hablado antes del partido de hacer un buen encuentro para preparar bien la final. Es mejor llegar a la final jugando bien al fútbol y haciendo cosas buenas. Además, era la despedida de nuestra afición y había que hacer este partido.

—¿Bale está listo para ser titular en Kiev?

—Lo que ha hecho hoy está muy bien y me alegro por él y por lo que representa, pero nosotros llegamos todos en una forma óptima. Nos falta un partido y lo tenemos que hacer igual. Después tendré que elegir entre los 24 jugadores.

—¿E Isco?

—También ha estado muy bien. Sabemos que es un jugador importante, sobre todo cuando tenemos la posesión del balón con Modric y Kroos.

—¿Sabe ya el equipo de Kiev?

—No, para nada.

 ??  ?? IMPARABLE. Bale fue un vendaval que arrasó la defensa del Celta durante los 72 minutos que estuvo sobre el terreno de juego y logró su cuarto doblete de la temporada.
IMPARABLE. Bale fue un vendaval que arrasó la defensa del Celta durante los 72 minutos que estuvo sobre el terreno de juego y logró su cuarto doblete de la temporada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain