AS (Valencia)

“Estoy orgulloso de usar esta camiseta del PSG”

Neymar intenta calmar al club con un guiño por Twitter

- H. MARQUIS /

Las últimas semanas, y principalm­ente los últimos días, se habla de contactos entre el clan Neymar y el Madrid. El interés de Florentino no es una sorpresa y está estudiando la posibilida­d de fichar el brasileño. Parece que el club blanco puede contar con la ayuda del padre del jugador, cuyo interés no está todavía claro: ¿Busca aumentar la ficha de su hijo o busca realmente marcharse otro club?

Esas últimas novedades inquietan en París. Neymar representa la pieza clave del proyecto deportivo del club. Además, las cifras económicas de su fichaje han sido tan importante­s que parece difícil imaginar al jugador militar una sola temporada en el PSG. Ayer, el brasileño publicó un tuit en el cual anunciaba que “está orgulloso de utilizar la nueva camiseta y continuar dando alegría a todos”. Es difícil decir si está siendo sincero o si lo hace para calmar momentánea­mente el debate. Aparenteme­nte, el mensaje dejaría sin opciones al equipo blanco, pero restan muchos capítulos del culebrón y cuando se trata de Neymar, todo puede ocurrir porque en su caso llueve sobre mojado: la temporada pasada, el Barça presentó su nueva camiseta con fotos de Neymar, pero eso no le impidió marcharse finalmente a la Ciudad de la Luz.

Otra señal positiva para el club parisino fue el mensaje del médico de la Federación Brasileña de Fútbol, Rodrigo Lasmar. El médico anunció que el jugador podrá tocar el balón la próxima semana si responde favorablem­ente al examen que pasará mañana. Curiosamen­te, justo un par de días antes de que Tite dé su lista para el Mundial de Rusia. La vuelta del crack a los terrenos de juego está siempre más cerca al contrario del fin del Caso Neymar...

Ya tiene el alta Lasmar, médico de la selección brasileña, le dio el OK para tocar balón

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain