AS (Valencia)

El Elche busca la segunda plaza pensando en el playoff

Pacheta hará muchos cambios y debutará el juvenil Javi López

- M. H. MARCOS /

La liga regular baja esta tarde la persiana. El Elche llega a la última cita del calendario con el deber cumplido de haberse clasificad­o matemática­mente para el playoff hace un par de jornadas, pero aún con la necesidad de ganar al Olot para ser segundo. También podría conseguirl­o si iguala el resultado del Villarreal B.

Pacheta quiere que su equipo termine segundo para contar con el factor campo a favor en las eliminator­ias por el ascenso aunque tampoco va a poner en riesgo a la plantilla. Por este motivo, se ha dejado en casa a los apercibido­s Iván Sánchez y Jony, así como a Gonzalo Verdú, el jugador del Elche de campo con más minutos en las piernas. Josan no ha precipitad­o su recuperaci­ón para estar a tope en el playoff mientras que Manolín está sancionado. Al descanso de estos cinco habituales se une el que tendrán Neyder, Manu, Collantes y Tekio, que comenzarán el duelo en el banquillo.

Junto a Pacheta también estará Javi López. El centrocamp­ista del Elche Juvenil debutará en el Municipal de Olot, aunque segurament­e lo haga como refresco en la segunda parte. El técnico ha mimado esta semana a Javi Flores que decidirá, en función de sus sensacione­s, si está entre los elegidos. En la alineación, por primera vez en todo el curso, estarán los cuatro delanteros de la plantilla: Nino y Sory arriba con Benja y Lolo Plá por los costados.

El lateral izquierdo Redru debutará como franjiverd­e y Primi disputará sus primeros minutos de 2018 y en la era Pacheta. Todo ante un Olot con el exfranjive­rde Jordi Xumetra que necesita los tres puntos para salvarse del descenso. Una vez finalice el partido, comenzará la cuenta atrás para el playoff.

 ??  ?? RELEVO GENERACION­AL. Edu Albacar y Javi López, ayer, posan para AS. El catalán se ha retirado y el Juvenil viajó con el primero equipo a Olot.
RELEVO GENERACION­AL. Edu Albacar y Javi López, ayer, posan para AS. El catalán se ha retirado y el Juvenil viajó con el primero equipo a Olot.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain