AS (Valencia)

Los playoffs de Segunda B se verán por televisión

Así lo anunció el presidente de LaLiga, Javier Tebas

- BORJA MAROTO / MADRID

Alo largo del día de hoy se celebra la última jornada de la Liga de Segunda B, y mañana tendrá lugar el sorteo de los playoffs de ascenso. Unas eliminator­ias que despiertan la pasión y el interés de los aficionado­s de los equipos de categorías modestas y que, según anunció ayer en su cuenta de Twitter Javier Tebas, presidente de LaLiga, se podrán ver este año por primera vez en televisión. La retransmis­ion de estas eliminator­ias es un objetivo largamente perseguido por Tebas y que ahora por fin se hará realidad. Los playoffs se emitirán en los canales de LaLiga 1|2|3 TV y beIN Sports, las plataforma­s con los derechos del fútbol en España. Según señaló, la pionera iniciativa

Pacto Se trata de un acuerdo entre LaLiga y la RFEF

es fruto de un acuerdo entre LaLiga y la RFEF.

En los playoffs estarán en juego cuatro plazas de ascenso a Segunda. Dos de los clubes que ascenderán saldrán directamen­te de las eliminator­ias entre los campeones de los cuatro grupos en los que se divide la Segunda B. Las otras dos plazas de ascenso se disputarán en tres rondas. Unas eliminator­ias que podrán ver por televisión, por primera vez, los aficionado­s que cada año siguen con interés este último tramo de la temporada.

Esta iniciativa es una noticia muy importante para todos los seguidores de los equipos que lucharán por estar en la división de plata. Aficionado­s de equipos históricos como el Elche o el Mallorca, que volverán a ser televisado­s para los partidos decisivos en los que buscarán volver al fútbol profesiona­l.

 ??  ?? REDES. Tebas anunció la iniciativa en su cuenta de Twitter.
REDES. Tebas anunció la iniciativa en su cuenta de Twitter.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain