AS (Valencia)

EL ATLÉTICO NO ESTARÁ SOLO

-

El Atlético femenino no estará sólo en Zaragoza para el importante encuentro ante el conjunto aragonés. El club colchonero ha preparado un viaje para que los aficionado­s puedan vivir en directo el emocionant­e final liguero. Así, ha dispuesto un autobús para desplazars­e al Pedro Sancho.

colchonera­s para lograr el título. En caso de que el Atlético perdiese y el Barcelona terminarse en tablas habría empate de puntos en lo más alto de la clasificac­ión y ahí las catalanas alzarían el título. Ambos equipos tienen empatado el goal average particular tras sendos empates a un tanto en los dos duelos directos, pero en el general, las azulgrana (+81) ganan a las rojiblanca­s (+48).

El Atlético irá a Zaragoza con su once de gala. Villacampa podrá contar con todas sus jugadoras ante un conjunto aragonés que la pasada jornada selló su descenso a Segunda y querrá despedirse de su público con victoria, aunque no se juega nada. El Barça, en cambio, se enfrenta a un Levante que se juega entrar en Copa. Si las granotas ganan, tendrán su billete copero, si no tendrán que esperar a ver qué hace el Madrid, que está dos puntos por debajo. Fran Sánchez irá a Valencia también con su once de lujo, pero las de Kino no se lo pondrán fácil, ya que el Levante cuenta con la máxima goleadora del campeonato: Charlyn.

El título se decidirá en 90 minutos de emoción...

Amenaza

El Levante cuenta con la máxima goleadora: Charlyn Corral

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain