AS (Valencia)

Roig Negueroles: “Queremos hacer un gran equipo”

El director general hace balance

- JAVI MATA

Fernando Roig Negueroles es el hombre clave del Villarreal en estos momentos, ya que por sus manos pasa el futuro de la entidad en este próxima mercado. Un mercado de fichajes que se presenta movido con llegadas y salidas de peso, a lo que el mandatario contestaba que “no sé si se puede calificar de movido, lo que está claro es que vamos a trabajar con sentido común para hacer las cosas lo mejor posible y hacer el mejor equipo posible para esta próxima campaña”. Mientras que cuestionad­o por el capítulo de lo delanteros, posición en la que ya tienen cerrados los fichajes de Gerard Moreno y Toko Ekambi, el consejero explicó que son “un club que no habla de estas cosas y por tanto no lo vais a hacer ahora”.

Respecto al caso de Rodrigo Hernández y su salida, reconoció que “sustituir a Rodri es muy complicado, va a ser uno de los mejores centrocamp­istas del mundo y eso no es fácil sustituir. Intentarem­os que su baja se note lo menos posible”, sentenciab­a. Una demarcació­n en la que el club ha valorado los fichajes del danés Sander Berge y el aragonés Ignacio Camacho, aunque es una posición en la que hay más opciones. Otro de los casos destacados es el del retorno de Santi Cazorla al club, a lo que apuntaba que “Cazorla sabe que tendrá todo lo que necesite del Villarreal”.

Otro de los capítulos se centra en la posible salida de jugadores de la casa, con ofertas de equipos de más peso. Algo a lo que restó importanci­a, asegurando que “no es vedad que es complicado que los jóvenes jugadores se queden, hemos mantenido a la mayoría, la gente está aquí a gusto y normalment­e no se quieren marchar”, reconocía.

Negueroles se centra ahora en reforzar el equipo para afrontar una próxima temporada que se vuelve a presentar exigente con tres competicio­nes.

Cazorla “Sabe que tendrá todo lo que necesite en el Villarreal”

 ??  ?? FINAL. Negueroles hizo ayer balance de la temporada amarilla.
FINAL. Negueroles hizo ayer balance de la temporada amarilla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain