AS (Valencia)

Cibeles se emocionó: “¡Cómo no te voy a querer!”

“¡Somos los reyes de Europa!”, cantaron los aficionado­s blancos

- SERGIO SANTOS

EI madridismo volvió a visitar a su Diosa por tercer año consecutiv­o para celebrar una Champions. La decimoterc­era llenó las calles de Madrid de camisetas blancas y Cibeles fue el epicentro de la fiesta de los aficionado­s en la capital. El buen clima permitió que el festejo se alargara hasta altas horas de la madrugada a pesar de que la afición sabía que los jugadores no acudirán hasta hoy (han aterrizado a primera hora de la mañana).

“Esto es histórico. Aunque vayan tres seguidas tenemos que celebrarlo como si fuera la primera porque no sabemos si volveremos a vivir algo así”, comentaba un grupo de seguidores que vinieron desde Málaga para ver la final en el Bernabéu y acudir después a Cibeles.

Igual que ocurrió en las dos Champions anteriores, Zidane se llevó gran parte de los elogios. De hecho muchas de las camisetas blancas que se veían eran de esta temporada, con el dorsal 5... Y el nombre del técnico francés ( era el número que lució como jugador madridista). Desde Alcalá, Gran Vía y Recoletos, Cibeles comenzó a abarrotars­e de aficionado­s madridista­s desde que Mazic señaló el final del encuentro. Esta vez, el héroe estaba claro: Gareth Bale. Y una petición: “¡Cristiano quédate!”, tras las declaracio­nes del portugués después de la final.

Euforia. No faltó el confeti ni el We are the Champions. También presumiero­n de ser el equipo más laureado de la historia de la Copa de Europa: “¡Somos los reyes de Europa!”, cantaron al ritmo del Seven Nation Army. Los habituales también tuvieron su lugar entre los madridista­s: las camisetas con los nombres de Ramos, Cristiano, Isco o Asensio llenaron el centro de Madrid. Hubo además referencia­s al Atlético.

Lo mejor de la celebració­n, además, fue el buen ambiente que se vivió. Al cierre de esta edición no había ocurrido ningún incidente.

A pesar de que el equipo aterrizó por la mañana y no fue a Cibeles, la fiesta se alargó

 ??  ?? CELEBRACIÓ­N. Los aficionado­s del Madrid llenaron Cibeles para celebrar la victoria en la final de la Champions.
CELEBRACIÓ­N. Los aficionado­s del Madrid llenaron Cibeles para celebrar la victoria en la final de la Champions.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain