AS (Valencia)

Planagumà es oficial y al club le amenaza la liquidació­n

-

■ El Hércules 2018-19 ya está en marcha. El club anunció ayer el fichaje de Lluís Planagumà para el banquillo y el entrenador será presentado esta semana. Quique Hernández le dio el pistoletaz­o de salida al proyecto deportivo casi al mismo tiempo que amenazó con la liquidació­n del club.

“Si antes del 5 de julio no recibimos la cautelar por parte de Bruselas tras presentar el recurso de casación o llegamos a un acuerdo, tendremos que instar a la liquidació­n. Ahora mismo no se nos pasa por la cabeza y pensamos que lo vamos a solucionar. Queremos armar un proyecto atractivo y que ilusione y por eso vamos a empezar”, comentó el presidente.

El Hércules tiene hasta el 5 de julio de plazo voluntario para pagar la sanción de Bruselas, que asciende a 7 millones de euros. El presidente volvió a reconocer que la multa “es injusta y una barbaridad”: “Insisto, creo que lo vamos a solucionar, pero si no lo hacemos habrá que solicitar la liquidació­n. La actividad deportiva podría continuar porque esto no es de un día para otro, pero es un escenario que no contemplam­os aunque es la pura realidad. También negociamos con Hacienda para saldar los 4 millones de deuda y que pueda estar todo en orden”, dijo Quique. —D. ESTEVE

 ??  ?? Planagumà, ya es oficial.
Planagumà, ya es oficial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain