AS (Valencia)

El Rayo sueña con el regreso de Bueno, según ‘Record’

-

■ El diario Record apunta al interés del Rayo por un viejo conocido, Alberto Bueno. La publicació­n portuguesa insiste en utilizar la palabra sueño y lo hace a tenor del elevado salario del delantero del Oporto, equipo con quien tiene contrato hasta 2020 y una cláusula que asciende a los 40 millones de euros.

Bueno, de 30 años, tuvo un papel destacado en su etapa con el Rayo. Especialme­nte en su segunda temporada vistiendo la Franja, cuando marcó 17 goles y su nombre sonó en las quinielas para la Selección, entonces dirigida por Del Bosque. De hecho, se convirtió en el máximo goleador histórico del Rayo en Primera, con 28 dianas. Ese no fue el único hito que logró con la Franja ya que marcó un póquer, en 14 minutos, al Levante.

Tras despuntar en Vallecas firmó con el Oporto. No obstante, apenas tuvo minutos en el equipo portugués durante la 15-16. Hasta el punto de que ha salido cedido a tres equipos de Primera en las dos últimas temporadas: Granada y Leganés (1617) y Málaga (17-18). Una nueva etapa en la que sólo ha conseguido dos tantos.

A pesar del tiempo transcurri­do, ni el Rayo ha olvidado a Bueno ni Bueno al Rayo. “Me hubiera gustado continuar y pienso que es una puerta que no se me ha cerrado”, dijo Bueno hace meses en As.

 ??  ?? Bueno, con el Málaga.
Bueno, con el Málaga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain