AS (Valencia)

Casillas entregó la copa en una previa estilo Super Bowl

Robbie Williams fue la estrella

- A. GABILONDO /

España tuvo su representa­ción en la ceremonia de inauguraci­ón del Mundial en la figura de Iker Casillas. El actual portero del Oporto y leyenda del fútbol español, capitán de España en la conquista de Mundial de 2010, fue el encargado de entregar la copa sobre el césped del estadio de Luzhniki, donde además del partido inaugural se jugará la final el 15 de julio. Casillas estuvo acompañado de la supermodel­o rusa Natalia Vodianova, que lució un espectacul­ar vestido y acaparó todos los flashes.

La ceremonia de inauguraci­ón se convirtió en algo parecido a los descansos de la Superbowl para dar el pistoletaz­o de salida al torneo. Las actuacione­s musicales se impusieron a los bailes relacionad­os con la cultura del país anfitrión. Uno de los momentos importante­s llegó cuando entró al campo Ronaldo Nazario, otra leyenda del fútbol mundial, que además lo hizo junto a la superestre­lla del pop Robbie Williams. El artista cantó cuatro de sus temas.

Vladimir Putin también tuvo su protagonis­mo. El mandatario estuvo acompañado del presidente de Corea del Norte, Kim Yong-un, el de Bolivia, Evo Morales, o el príncipe saudí, Mohammad bin Salman Al Saud. Antes del encuentro, incluso, el máximo mandatario ruso dio un discurso. “Quiero dar la bienvenida a todos aquellos que nos visitan estos días. Esperamos vivir una fiesta”.

Gobierno Putin dio un discurso de bienvenida a todos los aficionado­s

 ??  ??
 ??  ?? Casillas, junto a Natalia Vodianova, dentro de lo que fue un gran espectácul­o.
Casillas, junto a Natalia Vodianova, dentro de lo que fue un gran espectácul­o.
 ??  ??
 ??  ?? ESPECTÁCUL­O.
ESPECTÁCUL­O.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain