AS (Valencia)

Reina critica otra vez el ‘Telstar’ tras el fallo de Muslera

De Gea y Ter Stegen ya se quejaron

- ÁLVARO GLEZ /

Pepe Reina volvió a criticar ayer el Telstar, el balón del Mundial de Rusia. Lo hizo después de que Muslera, el portero de Uruguay, encajase el segundo gol en el partido que enfrentó a su selección con Francia. Reina tuiteó: “Vamos a seguir inventando balones, sí, sí... que a los porteros nos va a parecer cada vez más fácil intuir o adivinar las trayectori­as. ¡El espectácul­o se busca de otro modo!”.

No es la primera vez que el portero español muestra su rechazo al balón oficial del Mundial.

En marzo, As ya se hizo eco de sus quejas tras el partido amistoso entre Alemania y España.

Reina dijo: “Hace cosas raras, tiene un vuelo incontrola­ble y es muy mejorable. Apuesto lo que sea a que en el Mundial vamos a ver por lo menos 35 goles lejanísimo­s porque no hay quien lo descifre. Está recubierto por una película plástica que dificulta su agarre. Los porteros vamos a tener muchos problemas con esta pelota”.

De Gea y el alemán Ter Stegen también se quejaron del balón oficial. El portero del Manchester United dijo tras encajar un gol de Müller desde fuera del área que era “muy raro”. Por su parte, el guardameta del Barcelona comentó: “El balón es mejorable. Podría ser mejor porque se mueve demasiado cuando va por el aire”.

Su tuit “Sigamos inventando balones. ¡El espectácul­o se busca de otro modo!”

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain