AS (Valencia)

Álex: la Fiorentina, lista para pagar su cláusula

Vale tres millones. La Sampdoria también le pretende

- J. QUIÑONES /

Mientras las oficinas del Ramón de Carranza echan humo buscando y encontrand­o refuerzos de cara a la próxima temporada, desde Italia continúan dando vueltas de tuerca para llevarse a uno de los futbolista­s que actualment­e tienen más peso en el vestuario del Cádiz. Al interés de la Fiorentina por hacerse con Álex Fernández, adelantado por As hace una semana, ahora se suma el de la Sampdoria.

Por el momento, Álex mantiene una vinculació­n con el Cádiz hasta el 30 de junio de 2019. El club amarillo le ha presentado una oferta de renovación por tres temporadas que, por ahora, no satisface del todo los deseos del jugador. Mientras tanto, la Fiorentina mete presión desde Italia ofreciendo el pago de la cláusula, que asciende a los tres millones de euros. El agente del futbolista se ha reunido ya con la Fiorentina para conocer más detalles sobre el interés viola.

Otro club que ha fijado sus ojos en Fernández es la Sampdoria, aunque en su caso no pagaría la cláusula de rescisión, ofreciendo algo menos, por lo que tendría que negociar el traspaso con el Cádiz. Además, el gran número de medios que tiene en sus filas no convierte a Álex en una necesidad urgente, mientras que la ‘Fiore’ sí ve en el cadista una pieza clave para su medular.

Propuesta El Cádiz, a su vez, le ha hecho una oferta de renovación por tres temporadas

 ??  ?? CODICIADO. Álex Fernández, en la agenda de varios clubes.
CODICIADO. Álex Fernández, en la agenda de varios clubes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain