AS (Valencia)

Ronaldo fue ingresado en un hospital de Ibiza por una neumonía

Mejora y hoy debe recibir el alta

-

Amigos, tuve un cuadro de fuerte gripe en Ibiza y tuve que ser internado el viernes, pero ya está todo en orden. Mañana (por hoy) recibo el alta y vuelvo a casa. ¡Gracias a todos/as por vuestro cariño y vuestros mensajes!”. Este fue el mensaje que a primera hora de la tarde de ayer puso Ronaldo Nazario para tranquiliz­ar a los aficionado­s después de que se conociera que estaba internado en un hospital de Ibiza, donde pasaba unos días de vacaciones, aquejado de una neumonía.

El exfutbolis­ta ingresó el pasado viernes por la tarde en el Hospital de Can Misses de Ibiza, donde se le diagnostic­ó una neumonía después de que acudiera al servicio de Urgencias, según confirmaro­n a EFE fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera. El brasileño estuvo en el hospital público hasta la medianoche del viernes, cuando pidió el alta de forma voluntaria e ingresó en el centro hospitalar­io privado de Ibiza. Según publicó el Diario de Ibiza, el exdelanter­o está ahora ingresado en la UCI de la Policlínic­a Nuestra Señora del Rosario.

Según fuentes de la policlínic­a ibicenca, Ronaldo evoluciona positivame­nte aunque durante el día de ayer seguía ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por precaución. El exdelanter­o, de 41 años, regresará en las próxima horas a su domicilio para continuar con sus vacaciones. Ronaldo Nazario ha jugado en Cruzeiro, PSV, Barcelona, Inter, Real Madrid, Milán y Corinthian­s. Con el equipo blanco disputó 177 partidos en los que marcó 104 goles.

Mensaje “Gracias a todos por vuestro cariño, ya vuelvo a casa...”

 ??  ?? SÓLO UN SUSTO. Ronaldo fue ingresado pero su estado ha mejorado.
SÓLO UN SUSTO. Ronaldo fue ingresado pero su estado ha mejorado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain