AS (Valencia)

Fin al culebrón: Gameiro ya es del Valencia

El club ché oficializa el fichaje y desembolsa 16M más dos en variables

- DAVID ESTEVE

El Valencia anunció ayer un principio de acuerdo con el Atlético por Kevin Gameiro. El delantero francés se pondrá mañana a las órdenes de Marcelino tras llegar anoche a la ciudad. El club ché desembolsa 16 millones de euros más otros dos millones en variables.

Después de unas semanas convulsas, repletas de acelerones y frenazos en la operación, el Valencia y el Atlético cerraron el traspaso de Kevin Gameiro. El club ché anunció ayer un principio de acuerdo, a falta de formalizar­se. El delantero llegó anoche a Valencia, hoy pasará las pruebas médicas a primera hora y mañana se pondrá a las órdenes de Marcelino, en la vuelta al trabajo. El Valencia desembolsa 16 millones de euros por Gameiro más otros dos en variables. La operación, al final, se ha cerrado como pretendía Mateu Alemany, quien rebajó considerab­lemente los 20 millones que pedía el Atlético. Marcelino tiene cada vez más definida su línea de ataque. El técnico pidió el viernes cuatro jugadores de ataque y 48 horas después, ya tiene a su disposició­n el 50% de sus pretension­es con Batshuayi y Gameiro.

El delantero francés tuvo claro desde el primer momento que quería jugar en el Atlético. Incluso, aceptó a rebajarse la ficha. Su fichaje peligró en algún momento porque Valencia y Atleti se enredaron y Gameiro recibió alguna oferta de la Bundesliga. Sin embargo, se cumplió el deseo de Gameiro y hoy pisará Mestalla.

Desde primera hora, el Valencia jugueteó con el fichaje de Kevin Gameiro. Primero, Batshuayi le dio la bienvenida al francés a través de las redes sociales del Valencia. Luego, el club emitió un vídeo de varios deportista­s y actores famosos llamados Kevin. Minutos más tarde, se oficializó la incorporac­ión del delantero galo. Con su llegada, Zaza vuelve a quedar en una situación complicada. El italiano sigue teniendo pie y medio fuera del Valencia.

Trabajo Gameiro llegó anoche a Valencia y hoy pasará las pruebas médicas

 ??  ?? FICHADO. Kevin Gameiro cambia el Atlético de Madrid por el Valencia. El fichaje del delantero francés ya es oficial.
FICHADO. Kevin Gameiro cambia el Atlético de Madrid por el Valencia. El fichaje del delantero francés ya es oficial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain