AS (Valencia)

Guedes está cerca de volver cedido con opción de compra, según RMC

El medio francés afirma que el acuerdo Valencia-PSG está próximo

-

■ Si lo de Kevin Gameiro ha sido uno de los culebrones del verano, el ‘caso Guedes’ también ha acaparado parte de la actualidad del Valencia durante este mercado. Sin embargo, parece que esta semana será clave para el desenlace final y, según Radio Montecarlo (RMC), el portugués está a un paso de volver a Valencia. El medio francés destacó ayer que el acuerdo entre el Valencia y el PSG está muy próximo y que el portugués llegaría cedido con opción de compra y el club parisino se reservaría un porcentaje en caso de una futura venta. Según RMC, la operación de Guedes podría ser muy similar a la que ha pactado recienteme­nte el Valencia con el Chelsea por Batshuayi, ya que el belga estará a préstamo este curso en Mestalla con una opción de compra para el año que viene con un precio de 50 millones.

La negociació­n por Guedes lleva muchas semanas abierta y para Marcelino y el valenciani­smo siempre ha sido una prioridad. Peter Lim llegó a ofrecer 40 millones por el portugués, pero el PSG rechazó la oferta. Ahora se plantea una cesión como la de la temporada pasada.

Lo que está claro es que Guedes no cuenta para el PSG. Thomas Tuchel, su técnico, le dejó fuera de la convocator­ia para el debut del equipo en la liga francesa ante el Caen, que se disputó anoche.

Guedes también esta forzando para que se cierre su salida cuanto antes. El portugués ya ha desvelado en varias ocasiones que su único deseo es regresar al Valencia y que solo quiere jugar en Mestalla. Marcelino le recogió el guante el pasado viernes en sala de prensa. “Si Guedes sale del PSG, mi confianza aumentará. Si sale, estaremos ahí”, dijo el técnico sonriente y frotándose de forma muy simbólica las manos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain