AS (Valencia)

Estreno en El Sadar con un Elche muy debilitado

Arrasate abre curso en casa y el límite salarial agobia al rival

- U. M. ZUÑIGA-M H. MARCOS

Osasuna se presenta ante su afición contra un Elche que ha vivido una semana convulsa por el límite salarial. Las dudas rojillas se miden con un equipo seguro en defensa, su mejor arma. Salen los navarros a El Sadar con el anhelo de ofrecer a su gente una alegría tras la derrota en Mallorca. Arrasate se estrena en casa. El equipo, sobre todo en la primera parte, no funcionó en Son Moix, lo que podría hacer que el técnico se plantee un cambio de sistema. Eso sí, tienen bajas importante­s como las de los lesionados Rubén Martínez y Herrera (dos porteros que dejan su sitio a otros dos que suman 38 años entre ambos), Aridane y Fran Mérida. Recupera a Lillo y Xisco.

Pacheta cuenta con la duda del estado físico de Javi Flores, que ha estado entre algodones durante toda la semana. Si hay riesgo de lesión, el técnico burgalés apostará por el estreno como titular de Chuca, que la pasada temporada jugó varios partidos con el Villarreal.

El bloque ilicitano es muy reconocibl­e en Elche ya que de los 19 convocados, 14 se mantienen en la plantilla del curso anterior en Segunda B. La plantilla se quedará con 21 fichas ocupadas del primer equipo más la del lateral izquierdo Redru, cedido por el Real Betis, que se ha quedado con licencia del filial de Tercera División. Este lunes llegará el portero Francis Uzoho, a préstamo del Depor, para hacerle competenci­a a José Juan.

Cuatro jugadores se han visto perjudicad­os por superar el límite salarial: Collantes, que no cuenta; Jony, que podría volver al Alcoyano; Claudio Medina, que será cedido al Mirandés; y Borja Martínez, que sí tendrá ficha para jugar con Pacheta.

 ??  ?? SOLVENTES. Neyder y Verdú, centrales franjiverd­es.
SOLVENTES. Neyder y Verdú, centrales franjiverd­es.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain