AS (Valencia)

El ambicioso Real Murcia se examina en Sanlúcar

Curto no viajó finalmente. Incógnitas en la medular

- JOSÉ A. VERA /

EI Real Murcia busca, otro año más, el ascenso a Segunda. En esta ocasión con Víctor Gálvez dando respaldo económico desde el inicio y con buenos mimbres para Manolo Herrero. La primera prueba grana será en Sanlúcar, ante un recién ascendido cuyo feudo siempre complica las cosas. No habrá lugar para florituras, y eso inquieta al entrenador. Habrá que buscar un fútbol que no sea tanto de toque y sí más directo. Con Abel Gómez enfrente, la preocupaci­ón es doble.

Si quiere ser campeón, el Real Murcia no puede andar pendiente de sus rivales. Ha conformado una plantilla larga, con mucha pegada en delantera, aunque para el debut no esté aún Chumbi ni tampoco Curto se haya recuperado a tiempo. Aquino-Manel serán los referentes. En defensa, la pareja Hugo-Charlie gana muchos enteros y los laterales no tienen competenci­a aún. Bajo palos, ambos tienen opciones.

Variantes. Aunque Manolo Herrero llegó a probar con Maestre-Armando-Corredera en pretempora­da ante el Hércules, parece complicado que se dé dicho dibujo. El primero es fijo y la lógica dicta que el capitán será quien le acompañe. Falta por determinar quiénes actuarán en las bandas. Julio Delgado ha convencido, Alfaro tiene mucho cartel y parece haberse recuperado y el canterano Josema también pide paso.

 ??  ?? ESTANDARTE. Aquino, uno de los grandes refuerzos granas.
ESTANDARTE. Aquino, uno de los grandes refuerzos granas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain