AS (Valencia)

Carlos apunta a su víctima preferida para seguir líder

El punta le marcó 5 goles al filial en 8 partidos

- DAVID ESTEVE /

EI Hércules de la euforia, la ilusión y la fe regresa esta tarde a escena. Y el conjunto de Planagumà lo hace con la intención de igualar su mejor inicio de curso en Segunda B. El reto es sumar nueve puntos y hacer un pleno para calcar el arranque de la 99-00, el mejor en la categoría de bronce. El Hércules transmite buenas sensacione­s y dejó a Ontinyent y Villarreal B en la cuneta. Fue en los últimos minutos y con una pizca de suerte, pero Planagumà y su grupo no quieren ni oír hablar de la fortuna. Prefieren utilizar términos como el convencimi­ento, la insistenci­a o la fe.

Todo eso ha llevado al Hércules a coliderar la tabla con el Conquense. Es anecdótico, pero el herculanis­mo, falto de alegrías, lo celebra. Para seguir arriba toca derribar al Espanyol B. El filial está recién ascendido, pero mantiene el bloque y practica un juego alegre y vistoso. Además, el Rico Pérez suele motivar a unos periquitos que se convierten en águilas cuando pisan el feudo blanquiazu­l. No hay mejor escaparate. Y encima, están dirigidos desde el banquillo por los exherculan­os Gallego y Castro.

Para frenar al Espanyol B, Planagumà se aferra a Carlos Martínez. El delantero está transmitie­ndo grandes sensacione­s tras participar en casi todos los goles. Pero le falta estrenarse. Carlos se frota las manos porque enfrente va a tener a su víctima favorita. El punta le ha marcado cinco goles en ocho partidos al filial, con dos dobletes incluidos. Al Badalona también le marcó cinco goles, pero con menos efectivida­d. Planagumà repetirá once y sólo lamentará la ausencia de Emaná, lesionado.

 ??  ?? BUSCA EL PRIMERO. Carlos y Alvarado, ayer, tras el entrenamie­nto.
BUSCA EL PRIMERO. Carlos y Alvarado, ayer, tras el entrenamie­nto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain