AS (Valencia)

“El público disfrutó desde el minuto 0” Machín

- J. M. LÓPEZ /

¿Qué conclusión saca de un triunfo tan rotundo?

—Es una noche para disfrutar y recordar. Los que no ganamos muchas veces al Madrid la recordarem­os mucho, pero los aficionado­s del Pizjuán están más acostumbra­dos. El público ha estado disfrutand­o desde el minuto cero hasta el final. Enormement­e contento por los futbolista­s, porque con las dificultad­es que estamos teniendo con las lesiones se lo están currando.

—¿Qué fue lo mejor?

—Hemos sido eficaces, hemos minimizado a un gran rival, el VAR nos ha hecho justicia... Como se suele decir, una noche redonda que espero que disfruten muchos los sevillista­s. Lástima que no sea fin de semana para que la noche se alargue. —¿Fue clave el VAR?

—Siempre he dicho que está para impartir justicia. Los errores se perdonan menos pero lo pasado, pasado está. Seguro que la justicia va a ir de la mano del Sevilla si hacemos lo que tenemos que hacer: crear ocasiones y marcar.

—Los futbolista­s creen totalmente en su idea...

—Es obvio que los futbolista­s creen en una forma de jugar que hemos intentado inculcar desde el primer momento. Cada día están más convencido­s de que jugando como equipo somos mejores.

—¿Es el mejor partido hasta la fecha?

—Por la entidad del rival probableme­nte sí. Los hemos hecho peores con nuestros méritos. Esto sólo se hace con un partido redondo. Fuimos muy equilibrad­os.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain