AS (Valencia)

“Ellos entraron muy bien, nosotros no” Lopetegui

- MOVISTAR /

¿Cómo se explica esta derrota y esa primera parte en la que el Madrid apenas ha existido?

—La explicació­n es que hemos hecho un mal partido, con un mal inicio, donde ellos se han impuesto y han marcado dos goles. Han entrado muy bien al partido y nosotros, no. En la segunda parte hemos entrado mejor, tuvimos el gol anulado, alguna otra opción más, pero hay que aceptar la derrota y felicitar al Sevilla. No hemos estado a la altura.

—¿Cree que ha sido una cuestión de mentalidad, de falta de concentrac­ión?

—No creo que haya sido una cuestión de mentalidad, ha sido un cúmulo de circunstan­cias que nos han hecho perder el partido. —En el segundo tiempo cambió a defensa de tres y se vio un Madrid más intenso.

—Los he puesto para intentar igualar el partido tal y como estaba, para ir hacia arriba de otra manera. No es algo que hagamos habitualme­nte, pero lo hemos hecho a ver qué tal funcionaba y el equipo ha estado mejor. Si hubiéramos marcado, se hubiera dado otro partido, pero no fue así.

—Y todo esto, a pocos días del derbi. ¿Teme que los jugadores se descentren?

—Cuando pierdes, estás triste y cabizbajo. Pero vamos a prepararno­s para ganar el próximo partido contra un rival muy complicado. Jugamos en nuestro campo y ante nuestra gente.

—¿Está sólo triste o también enfadado con lo sucedido?

—Todo el mundo está triste y enfadado cuando pierde.

 ??  ?? SUPERADO. Lopetegui contempló desde el banquillo cómo el Sevilla arrasó al Madrid en el primer tiempo. Cuando quiso cambiar la dinámica, su equipo ya perdía por 3-0.
SUPERADO. Lopetegui contempló desde el banquillo cómo el Sevilla arrasó al Madrid en el primer tiempo. Cuando quiso cambiar la dinámica, su equipo ya perdía por 3-0.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain