AS (Valencia)

Marcelo, un problema de peso para Lopetegui

El Sevilla le desfondó, se rompió y se pierde el derbi

- C. A. FORJANES

Si el Madrid fuese un boxeador, su flanco izquierdo se ha convertido en el hígado, el lugar que le busca el púgil rival. Machín es joven (43 años) pero ya la temporada pasada le midió esa debilidad ya a Zidane. En el 2-1 en Montilivi con el Girona, Marcelo ya sufrió de lo lindo. Ayer, los dos primeros goles del Sevilla se gestaron por la zona del brasileño, siempre desocupada. El primero, por un mal pase; en el tercero, incluso se quitó de en medio para no ir al choque. Y, para colmo, se rompió. Se perderá el derbi.

Lopetegui tiene que lidiar con el arriesgado estilo de su tres (aquel fallo grave en la Supercopa en Tallin) como ya lo vivió Zidane. La temporada pasada, Marceló perdió 745 balones, 162 más que el siguiente (Carvajal), y en

Wembley, Trippier le ganó la espalda con facilidad pasmosa y

Dele Alli hizo el 1-0 del Tottenham.

“Está muy, muy, muy fuera de forma”, se le escuchaba ayer, desde el

Pizjuán,a Antonio Romero en Carrusel Deportivo. La ojeriza entre Marcelo y la báscula no es nueva en Valdebebas. Le cuesta perfilar la silueta en verano, de ahí su tendencia a lesionarse en los arranques. No le benefició la resaca de la gala del The Best. Todos los premiados, él entre ellos, aterrizaro­n en Madrid a las 05:30 horas de la madrugada y cinco horas después estaban en Valdebebas para entrenarse. “Estoy un poco tocado del gemelo...”, explicaba el brasileño en zona mixta. Lopetegui, que ya cambió a Marcelo en el 1-4 al Girona (y el lateral se enfadó), fue más gráfico: “Parece una rotura, pero esperaremo­s”. Esté o no para el derbi, Marcelo es ahora mismo un problema de peso para su técnico.

Lopetegui “Parece que sufrió una rotura, pero esperaremo­s a verlo”

 ??  ?? DEJÓ AL EQUIPO CON DIEZ. Marcelo se rompió en el minuto 75 con los tres cambios ya realizados...
DEJÓ AL EQUIPO CON DIEZ. Marcelo se rompió en el minuto 75 con los tres cambios ya realizados...
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain