AS (Valencia)

Mauricio: “Gálvez está desviando el dinero del Murcia”

“Que muestre papeles bancarios”

- JOSÉ A. VERA /

Mauricio García De la Vega cargó duramente contra Víctor Gálvez en su vista a la Cadena SER. El mejicano, que sigue luchando por recuperar el control del Real Murcia, afirmó que “la ampliación de capital está abocada al fracaso, porque la voy a impugnar.

Y el dinero irá al pasivo”. García De la Vega además explicó que “la ampliación de capital no es la única medida para evitar la liquidació­n. Es una mentira total. Y no permitiré que se liquide. Lo de que si no meten 18 millones desaparece el club es meter más miedo”.

A Víctor Gálvez le acusó de “desviar el dinero de los ingresos del club. No me cuadran las cuentas de los abonos y de los palcos. ¿Dónde está el dinero? Además, ¿por qué no se pagó el total de AFE o se deben 5 meses a los empleados. Tampoco se pagó el seguro del estadio y a Iberdrola. Que muestren los comprobant­es de lo que dicen que han pagado”.

Mandó un mensaje a la afición, la cual no confía en Mauricio, pero el mejicano se defendía alegando que “claro que invertí dinero, contraté al mejor despacho de abogados deportivos de España para recuperar al Real Murcia. Tengo un proyecto, tanto a corto, medio y largo plazo. La Liga no quiere dueños que pongan el dinero y luego dejen los clubes fiscalizad­os, sino que generen ingresos por sí mismos”. Mauricio reconoció que “pese a que me recomendó la Policía que no hiciera por entrar a la Junta, insistí para mi estrategia legal”. García De la Vega mantiene que “la propiedad del club es mía. Gálvez saldrá del Real Murcia, ya sea de forma pacífica o porque les obliguen las autoridade­s, que elijan ellos mismos cómo”.

Convencido “Dicen que no pagué. Mi proyecto es a corto, medio y largo plazo”

 ??  ?? INCISIVO. Mauricio habló con dureza de la gestión de Víctor Gálvez.
INCISIVO. Mauricio habló con dureza de la gestión de Víctor Gálvez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain