AS (Valencia)

Nuevo enfrentami­ento entre Mourinho y Pogba

El técnico le reprobó la publicació­n de un vídeo tras perder

- GUILLEM BALAGUÉ

Nuevo capítulo de la mejor serie que produce la Premier de título ‘La noche al día siguiente’. Tras caer ante el Derby en la Copa de la Liga, nuestro conocido héroe, Mourinho, encontró por la mañana, casi sin proponérse­lo, la manera de distraer la atención de la audiencia, especialme­nte la más favorable a sus aventuras, antes de que se le volviera en su contra. Para ello descubrió que la máxima estrella de su equipo, Pogba, con quien no se lleva, había publicado un pequeño video al final del encuentro ante el Derby. En el vídeo, a Pogba se le veía relajado y hasta riendo al lado de Luke Shaw y Andreas Pereira. La afición mostró su enfado y de nada sirvió que su entorno explicara que fue grabado a la media parte del encuentro pero que el terrible wifi de Old Trafford impidió que se enviara antes.

Mourinho no podía dejar escapar la ocasión. Pero antes de conocer lo que nuestro protagonis­ta ideó, expliquemo­s el contexto de la serie. Pogba se quiere ir del United porque no soporta trabajar a las órdenes de Mou. De hecho, el portugués tiene muy pocos admiradore­s en el vestuario. Así lo dijo Pogba en su última entrevista tras el empate ante el Wolves: “En casa deberíamos atacar más…, los contrarios se asustan cuando atacamos y atacamos”. A los dos días, Mourinho anunció ante la plantilla que el francés dejaba de ser vicecapitá­n. El United anunció en privado la resolución, cuando lo habitual es no comentar asuntos de vestuario.

Ayer, en los primeros minutos del entrenamie­nto, se produjo un intercambi­o verbal entre Pogba y Mourinho. El entrenador, que no le da la mano a su futbolista, parece reprocharl­e el mensaje dicharache­ro en sus redes sociales. Pogba protesta. Mourinho le pide a su jefe de prensa que intervenga. La sensación que queda es de rotura, de tensión, de un equipo donde el líder en el campo y el del banquillo no pueden seguir mucho más tiempo juntos. Y todo esto lo sabemos porque había cámaras. Sky Sports puede acceder a la ciudad deportiva una vez al mes. José, que parece buscar su salida, lo sabía. Pogba no.

Harto El francés se quiere ir porque no soporta trabajar con el portugués

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain