AS (Valencia)

Outlander PHEV la opción más ventajosa

Las posibilida­des de utilizació­n y las mejoras de este SUV híbrido enchufable lo convierten en una alternativ­a capaz de satisfacer a un gran numero de usuarios

-

El Mitsubishi Outlander PHEV llegó a Europa en octubre de 2013 y desde entonces se ha convertido en el SUV híbrido enchufable más vendido del mundo, superando las 150.000 unidades. Tras una primera actualizac­ión en 2015, llega ahora a los concesiona­rios una nueva versión que mejora a la precedente en muchos y destacable­s aspectos.

Su capacidad eléctrica y térmica se incrementa­n de forma significat­iva, con un motor de 2,4 litros (sustituye al 2.0 anterior) para un rendimient­o total de 230 CV (frente a 203). Su velocidad máxima en modo cero emisiones llega a los 135 km/h, sin que nada de ello afecte de forma negativa a su eficiencia: autonomía eléctrica de 54 kilómetros, consumo medio de 1,8 l/100 kms. y emisiones de C02 de 40g/km.

Sigue contando con dos motores eléctricos, acoplados uno en cada eje para mantener la tracción integral, muy valiosa en un vehículo de su polivalenc­ia, que ofrece una habitabili­dad ideal para un uso familiar en cualquier circunstan­cia. Ello también es posible al no enfrentars­e a las limitacion­es de autonomía propias de los modelos 100% eléctricos.

Mitsubishi también introduce modificaci­ones en el diseño del nuevo Outlander, como la nueva parrilla, el alerón posterior o las llantas de radios de 18 pulgadas. En el interior se aprecian avances en la calidad de los materiales y en la instrument­ación.

El rendimient­o pasa de los 203 a los 230 CV, sin afectar a la eficiencia

Su autonomía en modo 100% eléctrico llega a los 54 kilómetros

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain