AS (Valencia)

El Cartagena golea y Munúa ya sabe ganar como local

Elady espantó los fantasmas

-

■ EI Cartagonov­a conoció al fin la victoria con Munúa en el banquillo. El Efesé goleó al Almería B, aunque los fantasmas siguen pululando por la Rambla de Benipila. Un partido que parecía controlado al descanso se pudo complicar de no ser por los dos goles de Elady en el tramo final. El Cartagena huye de la zona de descenso y coge aire tras su segunda victoria consecutiv­a.

Como tantas otras veces, arrancó fuerte, y fruto de ese ímpetu llegó el tanto de Jesús Álvaro. Moyita, muy activo, buscaba el segundo, pero fue Cordero, con un potente disparo lejano el que colocaba el 2-0. El camino se aclaraba para el Cartagena, que confiaba en tener una tarde plácida. Fito Miranda y Santi Jara también rozaban el gol antes del descanso.

El filial inquieta. El ex albinegro Miguel Guirao avisó en un par de ocasiones y tras varios sustos llegó el tanto de Navas en un saque de esquina. Por delante, media hora en la que Vitolo y Orfila rozaban el tercero... pero también Javi Pérez pudo firmar el empate de no ser porque Ayala evitó el 2-2.

Cuando más cerca parecían estar los fantasmas del pasado (Logroñés o UCAM) apareció Elady para hacer un doblete tras un buen pase de Santi Jara y, ya en el añadido, una vaselina que puso en pie a un Cartagonov­a que al fin sabe lo que es ganar con Munúa en el banquillo.

 ??  ?? ASISTENTE. Santi Jara buscó con acierto a los atacantes.
ASISTENTE. Santi Jara buscó con acierto a los atacantes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain