AS (Valencia)

El Jumilla saca tajada de dos errores del UCAM

Las pifias de C. Moreno y Curro dejan ir el liderato

-

■ Tenía en su mano el UCAM Murcia colocarse como líder del Grupo IV. El Melilla se había estrellado en Granada y si los universita­rios vencían a un Jumilla que sumaba cuatro jornadas sin ganar, ocuparía la primera posición. Cuentas sencillas, pero objetivo complicado. Porque los vinícolas ofrecieron un partido interesant­e y, sobre todo, porque el UCAM se pegó dos tiros, uno en cada pie. Dos fallos garrafales, de Carlos Moreno y Curro Harillo, que costaron dos goles.

Bouba Hanne, una de las cinco novedades de Pontes en el once inicial, mostraba las credencial­es jumillanas a los dos minutos, pero Curro Harillo desviaba su lanzamient­o. Titi contó con dos ocasiones en el área de su ex equipo, pero no estuvo fino (Munitis le cambiaría al descanso). El cuadro visitante avisó con Peque, Ming Yang y, sobre todo, con un libre directo de Manolo al larguero. El ex universita­rio firmó un partido magnífico, moviendo a los suyos, y rozando el gol. Entonces llegó la primera pifia del UCAM: un saque de banda envenenado que Carlos Moreno complica al no despejar el balón y llegar Bouba Hanne para batir a Curro Harillo (rebote mediante). Antes del descanso pudo empatar Manu Onwu tras una mala salida de Simón, pero Migue Marín evitó el tanto bajo palos.

Empate y sorpresa. Después de otro aviso de Bouba Hanne llegaron los mejores minutos del UCAM. Cristhian Britos tuvo el empate en un chut desde la frontal que Simón envió a córner. El meta, sin embargo, no pudo evitar que el uruguayo rematase a gol en la siguiente acción. De ahí al final, y pese a las jugadas aisladas de los de Pontes, pudieron marcar de cabeza Amaya y Julen Colinas. Llegando al término del tiempo reglamenta­rio, Diego Gregori cazó un balón en el centro del campo, avanzó y disparó sin evidente peligro desde la frontal... pero Curro Harillo se confió, acompañó el balón con la mirada y éste acabó entrando. Error fatal. —VERA

 ??  ?? CREATIVO. El Jumilla desplegó un buen fútbol y Ming Yang se movió entre líneas.
CREATIVO. El Jumilla desplegó un buen fútbol y Ming Yang se movió entre líneas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain